sábado, 20 de abril de 2013

STEFANY AGUILAR Y LAS SABROSITAS DE COCHABAMBA, BOLIVIA LLEGARAN POR EL DIA DE LA MADRE A JULIACA



Confirmado. Stefany  y Las Sabrositas llegarán  el domingo 12 de mayo, a la cuidad de Juliaca, para presentarse en el local  Internacional Colmena del folclor, con el Príncipe Sandino, Fresialinda, Maribel Huaquisto, Las Reinas del Sur, el grupo Enlace de Bolivia con Jhonny Rollano,el grupo Original y una gran sorpresa que más adelante lo daremos a conocer-por supuesto en el nro 10 de la revista Full Ritmo- públicamente. Esta nota de Stefany salió en la revista Full Ritmo nro 8 y pronto un especial de esta hermosa cantante folclórica en la revista full ritmo( ya saben lo podrás encontrar en los kioskos de Juliaca y Arequipa, así como el Cuzco, gracias a radio Picaflor)..He aqui la nota. ( full ritmo)

Llegarán con sus lindos huayños  a nuestra patria para promocionar su quinto volumen discográfico.

Cuando la belleza femenina se junta con el arte,  la música y la naturaleza se transforma en un arco iris, o un cielo azul tan intenso que provoca cantar a los cuatro vientos. Stefany Aguilar es la belleza de un pueblo, de Cochabamba, Bolivia y ella nos trasmite esa pureza, esa poesía hecha canción y además nos alegra con sus huayños que pronto la veremos en vivo y directo, en los escenarios del Perú.
¿Quién se atrevería a menospreciar esta belleza? Ni locos que fuéramos, pero si estamos locos en verla, en escucharla, aunque ya nos extasiamos al verla en you tube. Sus canciones son lindas y sus huayños(o huaynos aquí) se zapatean fuertemente.  Hay que mover todo el cuerpo.
En efecto, Stefany Aguilar, con sus 18 abriles, del signo Aries (son inteligentes, tienen buena memoria) llegará, al lado de sus sabrositas que son también hermosas chicas, a nuestra patria para una serie de entrevistas en los canales de televisión de Lima. “Vamos a promocionar el quinto disco compacto, en el que escuchamos temas como Se terminó, No volveré amar, Cervecita cordillera, pañuelito, Basta de mentiras, entre otros,” dice su promotor en el Perú, Edgar Gincho Mendoza.
Con el marco musical de los Coquetos del huayño, conformado por la familia  de Stefany: don Javier papá  toca el bajo, el hermano mayor Beimar es compositor de todos los temas y tecladista mientras que el hermano menor Douglas se luce en la batería. O sea que el suegro y los cuñados se vienen también.¡Una linda familia!

Agenda artística
 12 de mayo, día de la Madre: Juliaca
16 de junio: Arequipa

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO VENDRAN A LIMA ESTA CHICAS HERMOSAS, NOS GUSTARIA ZAPATEAR CON SUS CANCIONES, LINDAS

Anónimo dijo...

KE VENGAN ALIMA LAS KIERO A TODAS ¨SOY UN FANANTICO DE ELLAS ATEE¨¨
MAURICIO CATARI PACORICONA

Anónimo dijo...

pucha!!! me la perdi a esas hermosuras por el trabajo,peroquisiera que regresen a julica...las adoro stefany!!!!

Anónimo dijo...

el representatees un monse,por no promociona a "las sabrositas"en radios de la region sur y tambien en la capital como mpor ejemplo radio "vacan sat" que buenasas estan las chicas...soy admirador numero uno de stefany........!!!!

Anónimo dijo...

hola hermuzuras cuando vienen de nuevo a juliaca para zapatear de nuevo x q son muy lindas

Anónimo dijo...

algún día vendrán a Huancayo, uy carambas desde que escuche sus canciones, ya no las dejo soy un fanatico mas

Anónimo dijo...

holas estefany
soy tu admiradorç
pero no se si alguna ves pùeda conocerte
ojalas q si

Anónimo dijo...

sabes eres una chica muy bella
pero tienes una hermosa voz
ademas tienes unos lindos ojitos q me an hechizadohasta lo mas profundo de mi corazon,y tu sonrisa me anmora cada vez q veo uno de tus videos.
pero se q es algo dificil conocerte pero ojalas y lo haga es un deseo q quisiera q se cumpla ,espero q contrestes este comentario
te cuiudas mucho y saludos a tus demas compañeros del grupo musical q formas hasta otra oportunidad

J. Jose apaza pari dijo...

Agarrense todas las reynas y divas del huayno sureño norteño con arpa y demas agarrense q ahi se viene la fuerza incontenible del huracan STEFANY AGUILAR Y LAS SABROSITAS para pones a zapatear a todo el Peru.

J. Jose apaza pari dijo...

Agarrense todas las reynas y divas del huayno sureño norteño con arpa y demas agarrense q ahi se viene la fuerza incontenible del huracan STEFANY AGUILAR Y LAS SABROSITAS para pones a zapatear a todo el Peru.

Anónimo dijo...

te amo

Anónimo dijo...

soy un apurimeño me guasta sus canciones ,quiero conoserlas y se cantar cumbia sureña y te espero para cantar con las chicas ´´lo are

Anónimo dijo...

me guasta sus canciones ,quiero conoserlas y se cantar cumbia sureña y te espero para cantar con las chicas ´´lo are.

Anónimo dijo...

me gusta tus ojitos tan lindos cuando cantas , la vos sensual como el mio ,.decir cono seria el el amor y paz en ti si te conociera y cantaría junto ati

Anónimo dijo...

Hola cuanto cobran x presentación? quiero para un matriminio en juliaca ayúdenme x fa

Anónimo dijo...

CUANDO VIENEN A HUARAZ, SON REALMENTE UNAS BELLEZAS ADEMAS DE CANTAR Y ZAPATERA LINDO.