viernes, 1 de marzo de 2013

EL POLLITO JAVIER CHOQUE TRAE SU CUMBIA DESDE BOLIVIA

Se viene el pollito Javier, el pollito de la cumbia boliviana, con su  carisma y ya habíamos hablado por celular y él estuvo emocionado para salir en la revista Full Ritmo y quedamos encontrarnos.

-Estoy en Lima, pollito, le dije.

-Yo en La Paz, me contestó.

¿Y cómo nos reunimos?

En Juliaca, pues, dijo.

Una de las razones de mi viaje a Juliaca fue también reunirme con el pollito, pero fue tan poco el tiempo que tuvimos, que apenas hablamos y él me invitó al cumpleaños de su compadre "El Chileno", todo un personaje en la ciudad juliaqueña.

El contacto con el pollito, me estaba olvidando, fue su fiel y amigo representante Junior Rolando, locutor estrella de radio Tv Perú y uno de los mejores editores de videos clips, en la ciudad de Juliaca. 

El, Junior Rolando, fue quien prácticamente me presentó al cantante boliche. Buena impresión del pollito, porque es un cantante carismático, se gana la confianza de sus interlocutores.  En la fiesta del chileno encontramos a la guapa y carismática Vanessa, quien se viene ganando el cariño del público amante del huayno sureño.


Se ríe a cada momento, espontáneo, y lo vemos con muchas ganas de triunfar en Lima. Porque también se vino a Lima y aquí en la ciudad capitalina hablamos un poquito más, pero también nos faltó tiempo. El se puso a filmar su video clip y yo con la chamba de la revista.

Pero hablamos un poco de trayectoria musical y se sabe que Pollito estuvo en una agrupación peruana, pero luego se independizó y formó su propio grupo llamado "Lágrimas por Amor", contando con la participación de músicos peruanos y con el compositor tacneño Eloy Elqui. 

Pegó en La Paz, en su tierra natal; pero también quiere pegar en nuestra patria y de hecho que lo va conseguir porque en su chamba se ha propuesto ese objetivo. Cuando uno se propone metas y trabaja duro para que esas metas se cumpla, estamos seguros que se logra. 

El que trabaja triunfa, dice el antiguo dicho, pero si uno trabaja con ganas, sin molestar a nadie, sin insultar a nadie, sin ser un soberbio, sin ser un arrogante, el artista triunfa  con toda seguridad y echa raices, pues su estabilidad se mantendrá por mucho tiempo entre los aplausos y cariño del público.
 Pollito es un joven que sabe que sus metas se cumplirán porque le mete no sólo punche, sino que mucho cariño, mucho amor.

Y lógicamente, ya es parte de nuestra familia Full Ritmo y lo tendremos en el nro 7 de nuestra revista y luego lo acompañaremos en su trabajo en Lima y su música es pegagosa y hay miles de fans que lo esperan con su agrupación Lágrimas X Amor.

Veamos la entrevista que le hizo Full Ritmo, en la ciudad de Lima. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando viene el pollito a Lima?