sábado, 5 de enero de 2013

KATTY JARA EN LA INTIMIDAD


NOTICIAS DE HUARAL - ESPECTACULO .- Durante muchos años fue uno de los rostros y la voz principal en ‘Agua Bella’, pero tras alumbrar a una niña y conformar una familia con el empresario Lalo Capuñay, optó por abrirse camino con su orquesta Banda Mix y explotar su imagen, la cual pretende moldear aún más y convertirse en “la Melissa Loza de la cumbia”.

En forma. “Con la maternidad me crecieron los pechos, perdí cintura y es lógico que se te caigan ciertas partes del cuerpo (se mira el pompis), pero voy a trabajar más para tener un cuerpo más marcado”, recalca Katy, quien como toda mujer, se niega a revelar su edad alegando que “es menos de 25″.

¿Y cómo es Katy ‘diablita’ a esta edad y en la intimidad?
Romántica, sensual y a la vez me gusta todo con mucha delicadeza. Me gusta que mi pareja tenga mucho tino al momento de tratarme.

¿Te gusta seducir o que te seduzcan?
En unas ocasiones me gusta seducir y en otras espero que mi pareja tome la iniciativa.
Novata en el tema sexual

¿Eres de crear poses?
No, para eso soy muy mala y tímida. No he tenido muchas parejas, no tengo mucha experiencia. Prefiero que mi pareja tome la iniciativa y ya cuando caliento y me suelto, puedo sorprender.

¿Eso quiere decir que no has tenido buenos ‘maestros’?
 Recién tengo mi maestro. Con mi pareja y padre de mi hija, jugamos a la colegiala y al profesor… Me conoció a través de una fotos en las que posé como colegiala, desde entonces me dijo: ‘Yo seré tu profesor’.

¿Una fantasía sexual?
Varias, pero me falta estar en la playa Huanchaco, debajo del muelle y en la oscuridad de la noche. Con el sonido de las olas, la luz de un farolito y el brillo del mar.
Zapatones no, inteligentes sí

¿Harías un trío?
No, soy muy celosa, no aceptaría que otra se gane con él.

¿El tamaño importa, te gustan los ‘zapatones’?
Cuando un hombre es inteligente el tamañano es lo de menos. Con la inteligenica puede enamorarte, seducirte y a un nivel donde puedas sentirte sexualmente bien.

Jale con hombres y mujeres

Muchos cumbiamberos sucumbieron ante tus encantos, entre ellos Christian Domínguez.

Solo fuimos amigos, en ese tiempo era una persona soltera y nunca hubo oportunidad de llegar a más. ¿Besos? no, simplemente un coqueteo.

¿Alguna mujer se te ha mandado?
Uy, en varias oportunidades, pero felizmente con respeto y dentro de un show. ( fuente: Noticias en Huaral)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA ME GUSTARÍA SABER CUANTO COBRAS POR HORA O POR NOCHE Y TAMBIÉN SI ATIENDES A DOMICILIO O EN TU PROPIO DEPARTAMENTO..por favor en el precio también que incluya sexo oral.-.. GRACIAS LINDA

Anónimo dijo...

"Reportaje Original"

KATTY JARA EN LA INTIMIDAD

NOTICIAS DE HUARAL - ESPECTACULO .- Durante muchos años fue uno de los rostros y la voz principal en ‘Agua Bella’, hasta que parió un hijo y se deformó su cuerpo jajaja, optó por abrirse camino con su orquesta Banda Mix y explotar su imagen y el culo que tiene, la cual pretende moldear aún más y convertirse en “la Melissa Loza de la cumbia” ..... jajjaja xD