sábado, 12 de mayo de 2012

EN EL CUZCO HAY VARIOS TONOS POR MAMA

Sigo en la ciudad imperial, en el Cuzco, caminando por sus calles, plazas y me voy al mercado San Pedro, dicen que para conocer a una ciudad, hay que visitar su mercado. Y salió chévere, pues en San Pedro comí rico y abundante, mejor que otras ciudades. Aunque sus  habitantes no tienen tiempo para conversar con los visitantes. Llamé a dos conocidos, pero no tenían tiempo o me dijeron que nos encontraríamos más tarde, pero todo fue frustrante. Nunca llegaron, pero me alegró ver que artistas de nuestro rico folclor están con chamba y este domingo 13 estarán en esta linda ciudad. 
El gran Stalin Manrique encabeza una fiesta que organiza una radio local y también veo a Lizeth Lázaro, que sube como la espuma en Juliaca. Me contaron que esta flaquita se mete con todo con su huayno sureño y además cuenta con el respaldo de Alberto Salazar, men de Los Puntos del Amor.
Otra de las artistas que conozco es Rosita del Cusco, pionera del huayno. Ella grabó un huayno con Miky Gonzáles. También los Chicos de Illari del Cusco, en fin muchos artistas para un tonazo por mamá. He visto un afiche, aunque no le tomé foto, anunciando también la presencia en  esta ciudad  del Chinito del Ande con otros artistas. Cuzco se ha convertido en una buena plaza para los amigos folclóricos.
Seguro que también habrá tonos en Puno, Juliaca, Tacna, Arequipa, Huancayo, Huanuco, Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Piura y Tunbes, aparte en la selva. Feliz día mamá.

LUCHO PAREDES LE RINDE HOMENAJE A SU AMIGO JHONY OROSCO Y AL GRUPO NECTAR

El mejor guitarrista de la cumbia, Lucho Paredes le hizo hace buen tiempo un merecido homenaje al grupo Néctar, a Jhonny Orosco  y a todos integrantes del grupo Néctar, que fallecieron trágicamente un 13 de mayo, ya hace cinco años atrás en la Argentina. Recuerdo que muchas instituciones se subieron al coche y hasta se pusieron de asesores del hijo de Jhonny, gente arribista que solo anda detrás de la cumbia porque le deja buen billete. 

Estoy seguro que este homenaje que le rinde Lucho Paredes es sincero, honesto y Lucho lo conoció a Jhonny desde muchos años, cuando éste era un guitarrista. 
Yo recuerdo mucho a  mi amigo Perico García, animador del grupo Néctar. Perico fue un carismático locutor de la chicha y la cumbia. Toda su vida se dedicó a este trabajo y murió en su ley, trabajando por la música. El negrito cariñoso se deja extrañar porque en vida fue bueno y solidario con sus amigos.
Veamos el video de homenaje y desde aquí le rendimos un merecido homenaje a todos los músicos del Grupo Néctar.

viernes, 11 de mayo de 2012

ROSARIO FLORES ES LA SENSACION DEL HUAYNO SUREÑO Y FESTEJA SU PRIMER ANIVERSARIO EN LIMA



 
Su amplia popularidad será puesta de manifiesto en un multitudinario concierto. Y es que en poco tiempo se ha ubicado entre los intérpretes más preferidos. Rosario Flores “La Princesa Sandina” es la sensación del huayno sureño. “

Acaba de ofrecer, por segunda vez, un concierto en Sao Paulo (Brasil) y en Lima hay mucho interés por verla en el escenario”, comentan su paisano puneño y notable músico ayavireño Raúl Cartagena “Chicucha” y su coordinador Tito Augusto Marmolejo.

 Su espectáculo de aniversario se realizará este
 sábado 12 de mayo, a partir de las 7 p.m., en el Coliseo Puno de Ate, Av. Las Torres 349. De primerísimo nivel es la cartelera de músicos y cantantes invitados. Intervendrán el cantautor huanuqueño Pelo D´Ambrosio con su banda Pata Amarilla, Rosita de Espinar, Fresialinda, Guisela Lavado “La Princesa Acollina”, el “Príncipe Sandino”, Los Puntos del Amor, Dinaldo Campos y las agrupaciones Internacional Genial de Juliaca, Internacional Misterio del Amor y Soberanos del Amor.
 
Todo un fenómeno musical del sur del país y natural de Cuyo Cuyo (provincia de Sandia, Puno), también cantó en las ciudades bolivianas de Oruro y Sucre. La Princesa Sandina viene logrando asombrosa aceptación con las canciones “El amor de mi vida”, “Te pido una oportunidad”, “Amores prohibidos” y “Aló aló”. 
Sus videos musicales son muy visitados en Internet y los programas de televisión de espectáculos y música andina solicitan frecuentemente su presencia en nuestras pantallas.(nota de prensa)

PASIONARIA DEL CENTRO ES MAMA GRACIAS A LA CIENCIA




Pasionaria Del Centro cumplió su sueño gracias a inseminación artificial


Celebrará el Día de la Madre más feliz que nunca. Y es que la cantante Pasionaria Del Centro logró hacer realidad su sueño más deseado, luego de convertirse en madre gracias a un procedimiento de inseminación artificial y hoy tiene a su pequeña Allison con ella. 

La cantante de "Amantes Perfectos" también conocida como "La cero kilómetros" porque asegura que nunca estuvo con un hombre, rendirá un tributo a todas la mamás este domingo 13 en su local campestre "La Posada de Pasionaria" ubicada en Carapongo, junto a Javier Camavilca, Flor de Huancayo y la orquesta Internacional Cristales.

"Tener a mi Allison  a mi lado es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Me sometí a seis intentos de inseminación artificial y no quedaba embarazada. La verdad que ya había perdido las esperanzas de ser madre, pero gracias a Dios en el último procedimiento pude concevir y hoy soy la mujer más feliz del mundo. Ser madre es la experiencia más maravillosa que hay", comentó la cantante quien asegura que decidió recurrir a la ciencia para ser madre porque "no tenía pareja, los hombres son muy traicioneros, además he visto tantos casos de papás abandonas a sus hijos, que preferí tenerlo sola, además así sigo siendo solterita y cero kilómetros (risas)", comentó la artista folclore, única en su género que recurrió a la ciencia para ser madre.

Asimismo, la cantante no descartó en recurrir nuevamente a la ciencia para tener más niños pues asegura que no hay nada más maravilloso que ser mamá. 
"Como artista he disfrutado muchas satisfacciones, he viajado por Estados Unidos y Europa, he recibido muchos premios, pero no hay nada más maravilloso que la maternidad. Las mujeres hemos demostrado que solas podemos sacar adelante a nuestros hijos, el amor de madre lo puede todo, por eso este domingo en mi local campestre voy a rendir un justo homenaje a la madre peruana",finalizó (nota de prensa)

jueves, 10 de mayo de 2012

EN TODO EL PERU HAY TONOS POR MAMA y por ende chamba para nuestros artistas folclóricos y tropicaleros

El Perú es tan grande que para todos hay trabajo, para famosos y no famosos. Algunos me decían que tal artista bajó porque no chambea en Lima, pero no saben que ese artista seguro está chambeando lejos de Lima -y como no hay formas de difusión, los medios no informan sobre acontecimientos lejanos de Lima- y tiene full chamba. 

Aquí no vale esa frase "ya llegué al techo en el país, por eso me voy al extranjero" lo dijo una arrogante artista que estaba segura que su "triunfo" iba a durar para toda la vida.¿Qué fue de esa artista? No, el Perú es grande y no hay forma de cómo llegar al techo, el Perú tiene muchos lugares, muchos pueblos para que un artista  desarrolle su chamba artística.

Por ejemplo, paso por el  Cusco y veo afiches de eventos y nombres de artistas, pero antes ví otros afiches -en los pueblitos cusqueños-anunciando grandes eventos con buenos artistas y que seguro ya no trabajan en Lima. 
En esta ciudad cusqueña para el día de la madre estarán Principe Sandino, el grupo Alegria, Lizeth Lázaro, Jheyson Meza y me llamó la atención el nombre de Shandú, un folclorista que canta los temas de Flor Pucarina. Shandú es hombre, pero se viste de mujer. Es una jerma atrapado en un cuerpo de varón, aunque las malas lenguas -o buenas, el señor Orlando Huacho es su jefe de prensa- dicen que está operada. Es un travesti andino. En Lima mayormente trabaja  en los eventos del centro, pero jamás lo he visto compartiendo escenario con Sandino, Jheyson Meza y menos con Alegría. Me dijeron que este travesti andino tiene su hinchada en Juliaca. Allá es fuerte. Un amigo músico dice que se palteó cuando se le acercó, pero previo a eso, lo estaba enamorando, le quiñaba el ojo, pero al acercarse le vio los pelos en sus piernas, jajaja. "Yo creía que era mujer, incluso me gustó su trabajo en el escenario, canta en verdad como Flor Pucarina y la gente chupa cuando la escuchan"dijo el músico.  Estoy seguro que este Shandú llegará lejos en su trabajo artístico, tarde o tenprano los medios hablarán de él, pero cuando ya éste esté arriba y muy famoso en el ambiente folclórico.

En fin, volvamos al tema, el Perú esta vez celebrará el día de la madre y no sólo con música andina y tropicalera -pero mayoritariamente sí- también habrá fiestas rockeras, salseras y de la nueva ola. Y quiero saludar a esas madrecitas de los rincones más inhóspitos de nuestra patria, pues ahí habrá un artista que cante seguro temas de Sonia Morales, Dina Paucar, de Aguamarina, de Sandino, ahi se festejará el día de la madre con un equipo chanchito, seguro ahí no habrá luces artificiales, solo un foco, pero ahí se tomará rico una chelita, no habrá algún animador, solo un artista aficionado, pero sí mucho pero mucho amor, mucha alegría, sana alegría y salud pues amigos, salud madrecitas peruanas. 

FIESTON POR DIA DELA MADRE EN JULIACA



“Dulce Floricielo” estrenara nueva canción .También estarán Los Puntos, Yarita Lizet, Rosario Flores, Reynas del Sur ..
 Quedo totalmente ¡Confirmada! La presentación en Juliaca, del esperado  Mega evento Musical de la cumbia y folklore sureño con  agrupaciones de primerísima calidad, para este domingo trece, celebrando el día de la madre, en el Campo Ferial desde las once de la mañana, el cual contara con la máxima seguridad del caso, para que todos puedan divertirse de principio a fin, como si estuviesen en su propia casa, según dieron a conocer los organizadores.
Entre las figuras que ¡Confirmaron! Su participación, destaca Dulce Floricielo” cuyo verdadero nombre es Lidia Aracayo Mamani o simplemente Lupe, como ella misma dice, cuyas canciones llenas de sentimiento llegan directo al corazón. “Ese día estrenare una canción que estoy segura gustara mucho y hare bailar a todas las mamitas que se hagan presentes” afirma “Dulce Floricielo la Voz del Amor”. Quien entre sus éxitos destacan, Buscate otro amor, Una cervecita, Promesas, Solterito.
En este “aluvión de estrellas” no podían estar ausentes, Los Puntos del Amor, quienes se encuentran más que felices ya que muy pronto estarán realizando presentaciones en los Estados Unidos. Los dirigidos por Alberto Salazar, cuentan con un amplio repertorio musical como, Sírvete llenoSufro y Lloro por Ti, Ayúdame Señor, Regresa, Perdóname,
También estarán presentes Yarita Lizet, Rosario Flores, Las Reynas del Sur,  Efraín Gutierrez con su Orq. Los Súper Jaraneros de Huancayo,, Charito Osco, “El rey del Sentimiento” Edgar Dayvis… entre otros, por lo que se espera una masiva concurrencia desde las once de la mañana en las amplias instalaciones del Campo Ferial, en donde además se sortearan numerosos presentes entre las madrecitas asistentes(nota de prensa)

MILENA SUEÑA CON SER MAMA


Colocha triste porque pasará Día de la Madre lejos de mami

Sentimientos encontrados tiene la colombiana Milena Zárate conforme se acerca el 'Día de la madre', porque no tiene a su mamá a su lado y otra porque cree que su reloj biológico le pide ser mamá.
Es una fecha especial, mi mamá esta en Bucaramanga (Colombia), no puedo negar que la
extraño, siempre fui pegada a ella, más aún en fechas especiales como esta”, indicó la 
guapa pareja de Edwin Sierra, a quien le pidió cumpla su deseo de ser mamá.
Sueño tener un bebé, mi pareja tuvo una familia numerosa, pero yo quisiera tener a la 
parejita. Aún estamos jóvenes y con mucha energía para tener nuestro hijo, el otro año seguro 
llegará  nuestro hijo”, dijo Milena.
La colombiana se presentará en el segundo aniversario del programa 'Cumbias y Risas', de
la Radio La Nueva Q, a realizarse el sábado 19 de mayo en el Súper Complejo de Los Olivos.
En dicho evento además de la colombiana estarán Agua Marina, Sonido 2000, Hermanos 
Yaipén, Lynn Paz entre otros.

martes, 8 de mayo de 2012

FIESTON POR EL DIA DE LA MADRE EN AREQUIPA

Solo en Arequipa ( en el sur, por decir) se reúnen las mejores exponentes del huayno  o las más famosas -porque existen buenas artistas pero no tienen esa suerte de ser famosas- en un solo escenarrio. Y este domingo 13 cantarán en un mismo escenario Sonia Morales, Rosita de Espinar, Rosario Flores, Milder Oré, la boliviana Julia Eyeguren, cholo juanito, Isabel y el grupo Taurus y Aguilas de América.
Y la parranda será nada menos en el Cerro July -para que les duela a los pitucos racistas arequipeños que reniegan cuando hay folclor en este lindo campo ferial-y el zapateo está asegurado gracias al empresario Pepito Rosas, quien me ayudó soportar a algunos characatos durante 3 años. Pepito es lo máximo como amigo y como empresario. Raras veces elogiamos a las personas, pero cuando hay que elogiarlas hay que hacerlo, sin medias tintas.

SONIA MORALES LA MAS QUERIDA

Y a Sonia la quieren, la adoran. Es una diva que sale a cantar con el corazón hinchado de tanto cariño del público, que la saluda, la abraza y zapatea al son de sus canciones. Sonia ha sabido reinventarse, ha sabido mantener ese perfil bajo de diva y cuando sale al escenario comparte la alegría del pueblo con un chiste o varios saludos. Ella no es la diva  típica que se olvida de sus raices, no; ella es todo lo contrario, pues saluda a la señora del puesto de comida del mercado El Metropolitano o simplemente a la vendedora de diarios de San Camilo. 

"Sonia se hace querer, es una artista carismática, que respeta al empresario y dice sí cuando puede o no cuando no puede presentarse en tal lugar indicado"afirma José, organizador del evento.
De eso podemos dar fe, porque todas las veces que la vemos a Sonia en un lugar del sur, la vemos compartiendo con sus fans, tomándose fotos, saludando al público y cantando sin mirar el reloj y muchas veces complaciendo al público con sus pedidos musicales.
Una artista se debe al público que paga su entrada para ver a una verdadera estrella y que esa estrella sea capaz de iluminar la alegria y esta vez Sonia iluminará con su luz a muchas mamitas que en esta ocasión llegarán al Campo Ferial del Cerro July del distrito arequipeño de Bustamante y Rivero. 
Y Sonia les cantará con mucho amor, con ese amor que quiere a su madrecita, con ese amor que le impulsó al canto y lograr sus sueños. Este domingo las mamitas de Arequipa zapatearán con su ritmo, con sus canciones porque la fiesta, como dije al comienzo, estará garantizada por Pepe Rosas -aunque le recomiendo-que temprano instale el escenario para que la función se inicie sin contratiempos. Feliz día mamá de Arequipa y de todo el Perú.

MOSHOQUEQUE TIENE QUIEN LE PONGA LA CANCION DE MODA

Es Vicente Túlleme que propala la mejor música en radio Continente, en la parada de Moshoqueque, en el distrito de Leonardo Ortiz, Chiclayo.

El mercado de abastos y de otros rubros más grande del país lo tiene Chiclayo: Moshoqueque. Más de diez mil comerciantes separados en tres sectores a diario expenden al por mayor desde pescado seco y salado, papas y cebollas en toda su variedad al igual que las frutas, hierbas medicinales, así como muebles, artesanía y otros productos.


Desde las seis de la mañana hay movimiento en este mercado y desde hace 32 años Vicente Túllume Mechán trabaja en este gigantesco centro de abastos. El lo conoce al dedillo los laberintos de Moshoqueque y hasta sabe a ciencia cierta quien cumple años y de donde proviene tal o cual comerciante.


¿Es brujo? ¿ Es mago? Nada de eso, simplemente Vicente Túllume lo buscan para que envíe saludos, explique tal problema y sobre todo para que ponga la canción más preferida de los comerciantes que en su mayoría son emigrantes de la sierra norteña.


'Como te digo yo soy fundador de ese mercado, que tiene 32 años, pero desde hace 18 años trabajo con mi propia radio que se llama Continente y es legal - me enseña todos sus documentos- y con 18 parlantes llego a más de 25 mil personas: diez mil comerciantes y por lo menos unos 15 mil transitorios en un terreno de más de cuatro mil héctareas, o sea unos 40 mil metros' dice orgulloso Vicente, chiclayano de pura cepa.


Vicente no sólo es un simple locutor o el dueño de una original radio, sino que le gusta el orden y el progreso de sus amigos comerciantes.
'A los mototaxistas deben de colaborar, no haciendo paraderos informales dentro del mercado; los tricicleros que utilicen sólo las vías señaladas, para no entorpecer el tránsito; los ambulantes deben de estar ordenados y los comerciantes que tienen ambiente fijos, no saquen sus productos a la vía pública, que la vereda sirva para el cliente, el peatón, que viene a comprarnos' explica.
Todo un maestro es Vicente Túlleme, el que pone la buena música en Moshoqueque.(fuente: www.periodistassalvajes.com) 

TONY ROSADO HIZO LLORAR A MILES DE HINCHAS QUE VIVEN LEJOS DE SU TIERRA

Miles de compatriotas, ya sean varones o mujeres, que viven lejos de sus terruños y que por diferentes motivos se hallan en Tacna, muchos de ellos trabajando en forma independiente( en negocios, en restaurantes -los piuranos trabajan con su sazón marino, son tromes- en construcción, en minas, en proyectos de carreteras, etc) lloraron al escuchar la canciones de amor y de nostalgia del gran Tony Rosado, principalmente la gente lloró al escuchar el éxito "Volveré", que dice:
 
"Hoy me encuentro lejos, extraño mi pueblo donde nací, (bis)
mi familia piensa que ya me olvidé,pero no, no es así, yo quisiera regresar pero no puedo, tengo metas que cumplir, sufro mucho al no estar con ellos, pero es que yo quiero hacerlos feliz,
ay mis hijos  seguro que volveré, no me culpen si solo los he dejado, es que quiero para ustedes construir, muchas cosas que en mi vida he soñado...

Un temón del chato, vi llorar a un compadre que estaba a mi costado, luego lloró una señora, después lloré yo, en fin, casi todos los que estaban bailando y escuchando a Tony son foráneos, viven en Tacna por necesidad o por chamba, nadie es profeta en su tierra..Esos foráneos al unísono lloraron y corearon el tema "Volveré", volveré moni, te amo moni.

El Chato cuando canta esta canción la vive, pues él mismo estuvo como diez años en Trujillo, lejos de su Piura querido, viajando por todo Trujillo, haciendo un nombre en la cumbia y lo hizo, gracias a su esfuerzo y sacrificio logró conseguir sus metas soñadas. Ahora es grande el Chato.

El tono del sábado pasado, en el aniversario del distrito tacneño Alto del Alianza, Tony Rosado, Princesita del Sol y la orquesta ileña Shayna y su Roxi Band, metieron como diez mil almas y la gente se divirtió como debe ser, con buena música. 

Pocos son los grupos norteños que han durado en el sur del país, al menos el gran Tony Rosado llega a  ciudades como Tacna, Arequipa, Puno y Juliaca. ( me contaron que se cayeron varios grupos en Juliaca, grupos norteños, aclaro), pero Tony tiene aún su jale y cuando sube al escenario juega con el público y se transforma en un gran Risueñor de la cumbia peruana.

Tampoco no se hace de rogar para tomarse fotos con las fans y pese que hay un  gorilón a su costado deja que sus fanáticas se acerquen sin ningún problema.
 


lunes, 7 de mayo de 2012

WILLIAM LUNA FELIZ CON 'MI LINDA WAWITA'‏


El cantante y compositor cusqueño William Luna celebró que su canción 'Mi linda Wawita', que interpreta para la serie 'Al fondo hay sitio', se haya convertido en la número uno de las emisoras de música andina y que sea aclamada por el público que asiste a sus presentaciones.

“Estoy feliz que este tema reinvindique a la música andina contemporánea, sobre todo porque ha pegado fuerte en la serie más sintonizada de la televisión y eso permite que se abra una puerta más para nuestro folclor, en especial porque los niños la escuchan y así crece el amor a lo nuestro”, indicó William quien este sábado 12 brindará un homenaje por el Día de la Madre en El Huaralino de Los Olivos junto a Pelo de Ambrosio, Antologia, Max Castro y Hermanos Ayvar.

“Hay muchos programa que se olvidan de nuestro folclor pero creo que gracias a la producción de Efraín Aguilar se darán cuenta que seguimos luchando por la difusión de los nuestro. Incluso fue un porgullo para mí que el rockero Gene Simmons lo bailará en un programa de espectáculos. El tema lo grabé en diez minutos, es una composición de Juan Carlos Fernández”, destacó el cusqueño(nota de prensa)

domingo, 6 de mayo de 2012

EVEN NAVARRO Y SU BALADA ANDINA

Por: Antonia  Cruz.
Desde la ciudad cosmopolita Londres, para Full Ritmo.
En esta oportunidad,el cantante Even Navarro presenta su nuevo trabajo discográfico en solitario EL MOMENTO DE AMAR

El cantautor peruano Even Navarro, es docente egresado de la escuela superior del folklore, a su vez llevó cursos de perfeccionamiento de canto en el conservatorio  de Lima. Ya en su época escolar se avizoraba como un gran talento.
Even Navarro un digno representante de nuestra música andina latinoamericana que viene desde el hermoso valle del mantaro, dueño de una voz privilegiada en su lucha constante por ganarse un espacio en el corazón de todos los peruanos que gustamos de este tipo de música.
Algo muy importante que resalta de Even es el don que tiene para componer canciones bellísimas, como "el momento de amar", "en vano fue"," por amor", entre otros.
Even Navarro gracias a sus canciones y calidad como intérprete viene recorriendo el centro, el norte y el sur peruano. "El momento de amar" lindo mensaje en la voz de Even Navarro para todas sus fans.

La música es un mundo mágico, un viaje total del alma
Antonia Cruz para Full Ritmo.



TULA TUVO DESPEDIDA CON NEGRO WALDIR CANTANTE DE KALIENTE DE IQUITOS



Cantante de Kaliente de Iquitos le bailó, cantó de rodillas y confesó que siempre soñó conocerla 
Y la soltería de Tula Rodríguez empezó su cuenta regresiva. Al promediar la 1:00 de la mañana la animadora de ‘Megashow’ llegó a las instalaciones de El Huaralino de Los Olivos para animar el 12 aniversario de Kaliente de Iquitos y grande fue su sorpresa cuando uno de los vocalistas de ‘color serio’ –como ella lo bautizó- se le acercó galante para declararle ser uno de sus más afiebrados fans.
Pero cuando la animadora le preguntó “¿cuál es tu nombre”, este le respondió: “Waldir” a lo que la Peludita no pudo evitar sonrojarse aunque le siguió la corriente y dijo que le parecía muy gracioso encontrarse con el tocayo de su querido amigo Waldir Sáenz.
“O sea que tú te llamas Waldir, mira pues, donde nos llegamos a encontrar”, indicó la figura de Global TV. Mientras que el cantante de Kaliente le confesó que siempre tuvo el sueño de cantarle al oído y de rodillas le entonó el coro del tema del grupo ‘Enamorado corazón’: ”... Hace tiempo que tan solo vivo de la esperanza. De que vuelvas, amor mío, y que alivies con tu calor mi interior fríoSufro, cuanto sufro... Lejos de ti cuanto sufro....
Ello provocó la emoción de la animadora y exbailarina, aunque no dudó en enviarle el mensaje que ya es “demasiado tarde” y que pronto pasará a las filas de las casadas.

Sin embargo, a pesar de ello Tula se mostró feliz y antes de subir al escenario contó algunos pormenores de su boda con el padre de su hija, Javier Carmona. Dijo que lucirá un vestido corto que no será de color blanco y que no tiene problemas casarse por civil pues el exgerente de Frecuencia Latina ya tiene un matrimonio religioso.
Asimismo, dijo que hasta el momento no tiene planeado irse de Luna de Miel pero “si Javier tiene algo preparado pues eso ya será una sorpresa”.
“Estoy feliz de casarme con el hombre que amo, cuando hay amor creo que  uno recibe la bendición de Dios y eso es lo que quiero para mi vida futura”.(Lucho Bayeto)