martes, 18 de diciembre de 2012

JHEYSON MEZA EL MAS DESEADO ´POR BELLAS MUJERES




Es un galán. No parece un cantante folclórico, pero él asegura que jamás se pone a ver la ropa que lleva puesta fuera de los escenarios. Dice que su alma es enteramente andina, pero por su carisma, simpatía y presencia disfruta de la cercanía de bellas chicas.

Muchos lo envidiaron al verlo cerca a la modelo Shirley Arica, a quien incluso la llevó a la friolenta ciudad de Juliaca. La "niña" zapateó el huayno de Jheyson de lo mas normal, como si fuera una más de la coreografía del cantante, dejando boquiabiertos a sus admiradores.

Con dos discos en su haber, uno grabado en sala y otro en vivo, Jheyson Meza es todo un ídolo en el sur y norte del país. Solo le falta conquistar el centro de Perú para sentirse un rey, aunque a él no le gusta ese apelativo. "Soy soy un artista que le canto a mi pueblo, nada más"dice.

“Le daré un gran sorpresa a mi público porque voy a grabar a dúo con una artista de renombre a nivel nacional”dice, pero no suelta el nombre. Es una sorpresa, agrega.

SOLA HAY UNA…


“Después de tanto escuchar a muchas intérpretes, por fin apareció una voz a mi gusto, que canta con bien el huayno, en el sur del pais. Es una chica llamada Vanessa, a quien escuché cantar en Juliaca. Si no me equivoco ella trabaja con mi amigo Alberto Salazar".





DETALLES

Nombre completo: Jheyson Meza Milla.

Fecha de nacimiento: 21 de diciembre de l983.

Signo: Sagitario.

Color: Marrón.

Devoto: Cruces de mayo( Matacaca de San Mateo

De Huanchor tierra de mi padre / Santísima Cruz de Quechas, en

Huaros tierra de mi madre.

Canción que no sea folclor: El cantante de Héctor Lavoe.

Canción folclórica: Vaso de cristal,

Defecto: confiado en la gente.

Virtud: Soy muy paciente, sencillo.

Lugar preferido: las playas, el mar.

Mujer ideal: que me comprenda, me aguante que sepa domar( risas).

Hobby: escuchar música, fútbol, deportes, vídeos juegos.