jueves, 6 de diciembre de 2012

AMAYA HNOS PRESENTA TRES VIDEOCLIPS DE SU NUEVO ÁLBUM "SEMBRANDO"


Y Orquesta chiclayana se va en enero a Bolivia 
Luego de consagrarse con su éxito “Lejos de ti”, ahora la orquesta “Amaya Hnos.” viene cautivando a sus seguidores y público en general con las nuevas canciones de su cuarto álbum discográfico titulado “Sembrando” que lanzaron recientemente al mercado musical a nivel nacional.



En este nuevo trabajo discográfico, la orquesta chiclayana, incluye las canciones “Déjame”y“Brújula” y "Cómo le explico a mi corazón"  cuyas letras les pertenece a dos grandes compositores de cumbia peruana. La primera es de autoría del piurano Estanis Mogollón Benítez y la segunda es de la inspiración del chiclayano Álex Agapito Muñoz. y “, canciones que han sido lanzadas recientemente en calidad de promoción y ya se perfilan como grandes éxitos en las fiestas de fin de año.

AsImismo la exitosa agrupación liderada por Manuel Mendoza Pérez, acaba de presentar el último lunes 19 de noviembre, los tres videoclips de las nuevas tonadas arriba mencionadas, las mismas que fueron grabadas en diferentes locaciones de la región y en sistema FULL HD. Dichos Clips fueron lanzados a nivel nacional e internacional a través de la página web y de las cuentas en las redes sociales de la orquesta. Además del canal de You Tube.

Hay que destacar que el álbum “Sembrando”, contiene ocho temas, en los que también se incluyen los hits “Fría”, “Perdóname” y “Pa´ todo el mundo”, “Hoy me iré”, “El Amor” y “Adiós, adiós” que fueron lanzados a inicios de año logrando convertirse rápidamente en éxitos totales.

 “El Nuevo Ciclón del Norte” ya logró traspasar fronteras a inicios de este año y ahora va camino hacia la internacionalización. Luego de su exitosa presentación en Chile y Argentina, la orquesta chiclayana ahora viene preparando una nueva gira que los llevará rumbo al país del altiplano. El tour musical que realizarán los integrantes de “Amaya Hnos.” en Bolivia está programado del 11, 12 y 13  de enero del 2013.

Sin duda, Amaya Hnos. actualmente es la orquesta más exitosa del norte. Su música está conquistando todo el Perú y parte del extranjero.(nota de prensa)