lunes, 12 de noviembre de 2012

AMAPOLITA DE ARAHUAY FESTEJA SU ANIVERSARIO EN COMAS


Este sábado 24 de noviembre en el colegio Jesús Obrero en Comas. Amapolita presentará su reciente primicia "Estoy solita".
 
 
Le salió su canción. La cantante folclórica Amapolita de Arahuay acaba de lanzar su primicia titulada "Estoy Solita" y no tuvo mejor idea que dedicárselo a la modelo Danuska Zapata. 

La interprete andina conocida como "La Reyna Cantinera", presentará esta canción el sábado 24 de noviembre durante la celebración de su aniversario en el colegio Jesús Obrero en Comas.

"Vi a Danuska en el Valor de la Verdad y su historia me motivó a componer esta canción que habla de una mujer que amó mucho a un hombre pero fue traicionada y ahora se encuentra triste. La presentación oficial de este tema será durante mi aniversario y la verdad me gustaría contar con ella para que sea protagonista del video clip, ojalá podamos llegar a un acuerdo", comentó la cantante que en su aniversario estará acompañada por Dina Paucar, Flor Pileña, Flor Yauyinita, entre otros.

Por otro lado, la intérprete de "Señor Cantinero", tema que la llevó a ser conocida en el mundo a través del YouTube, contó que está en conversaciones con un conocido productor estadounidense para que pueda manejar su carrera en el extranjero. 

"Siempre he trabajado con perfil bajo, sin escándalos y cuidando de no distorsionar la música folclórica. Gracias a Dios y a la magia del internet mi música suena fuerte en México, Chile, Argentina y España, por eso hemos tenido el contacto con un conocido productor que desea promocionarnos internacionalmente", acotó.(nota de prensa)