miércoles, 14 de marzo de 2012

EDWIN SIERRA Y CRIS ALEGRIA LA HACEN LINDA EN LA NUEVA Q


Es la dupla de la radio, ambos la hacen linda, son complementos. Es que Edwin Sierra ha encontrado una pareja ideal en la radio y es nada menos que Cris Alegría -estoy seguro que Cris sigue con buen rating en su programa, después de "Cumbias y Risas"-y todo el país respalda a este programa radial.
Por eso, el pueblo andino, el pueblo costeño y el pueblo selvático escuchan "Cumbias y Risas" porque se identifican con el lenguaje radial que utilizan Edwin y Cris, de verdad que la gente se siente alegre al escucharlos. Bien por Edwin y Cris, la saben hacer y felicitaciones amigos.(Full Rimo)

Alejado de la pantalla chica, Edwin Sierra celebra el éxito de su programa ’Cumbias y Risas’ de radio ’Nueva Q’ que se ubicó primero en el reporte del survey (medición de sintonía en radios), entre los espacios cómicos musicales.
"A nivel general estamos terceros pero líderes en nuestro segmento. Es un gran logro si hace dos años, cuando ingresé, el programa no estaba ni entre los diez primeros lugares", indicó Sierra sobre el espacio que conduce con Cris Alegría y va de lunes a viernes de 7 a 10 a.m.


El imitador al frente de ’Cumbias y Risas’ supera a varios sus colegas que también tienen programa matutino en el rubro noticioso, cómico y musical.
"Fernando Armas y Arturo Álvarez hacen buen trabajo, los respeto mucho, pero el público elige nuestro espacio como su audiencia. Ahora que no estoy en televisión hacer radio es una gran reto, más aún que debemos mantenernos en el mismo lugar. No me desespero por volver (a la televisión), todo a su tiempo", indicó la popular Fuana
De otro lado negó haberse casado aún con Milena Zárate, como se especuló en algunos medios.
"Eso salió porque los fines de semana estuvimos viajando a Colombia, cuando nos casemos lo comunicaremos con bombos y platillos, invitaremos a todos", añadió.(NOTA DE PRENSA)