domingo, 19 de febrero de 2012

QUE PASO CON LYNN PAZ....SE ESFUMO

"El llorón" Pepito Guevara estaba entusiasmado en promocionar a la cantante norteña Lyn Paz, y aseguró que no iba a desmayar hasta que esta cumbiambera lograra su objetivo, en aplastar a la ingrata Marisol de la Magia del Norte. ¿Pero realmente que pasó? Ya ni siquiera Pepito Guevara no la menciona y hasta él se ha esfumado del ambiente, sólo anda detrás del patriarca de la cumbia norteña don Teófilo Quiroga.

Pensábamos que Pepito Guevara iba a levantar a Lynn Paz -pero valgan verdades ¿Pepito a quien ha levantado?, a parte de algunas conocidas vedettes-y más bien, la sobrina de Luchito Paz -quien ha vuelto al Grupo 5 sin pena ni gloria, que jodido debe ser no tener chamba-ha desaparecido del mapa, olímpicamente. O a lo mejor trabaja en el norte, pero en Lima nacalaperinaca.

Me contó un amigo que estuvo trabajando con la gordita cumbiambera -nadie niega que tiene buena y potente voz- que Lynn es de caracter fuerte y bien achorada. "Ella creía que ya estaba arriba y pisó realmente huevos, porque cuando no iba bien el tono, pese a ello, la chica se ponía liza( grosera) con el empresario para que le pague el bolo completo. Es muy malcriada la gordita, por eso que todos los promotores se pasaron la voz y prefirieron no contratarla nunca más"dijo nuestro informante.

¿Y Pepe Guevara? Fue flor de un día. Como estaba muy molesto contra Marisol y la Magia del Norte( según el mismo Pepito la norteña es muy mal agradecida, porque él le dio casa, comida y hasta ducha para que se aseara cuando no tenía -o era dura en alquilar hotel-donde bañarse) y quería descobrarse con Lyn Paz, a quien la llevó  a varios programas de televisión.
¿Arrugó entonces, pepito Guevara? No, ahora se hace el loco y anda con su sonrisa de payaso, de aquel que asegura no saber nada y que con él no es la cosa. Pepito sólo se refugia de su pasado con su ex promotora R y G, cuando era socio del chato Alejandro Ramíez, quien a propo silenciosamente trabaja  con orquestas internacionales y perfil bajo. A Pepe se le ve en los tonos de Aguamarina, con su socio Ruly Castro, con quien representa la chismosería y la adulación en la movida cumbiambera.( El Charapo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

o ultimo, a pepe guevara lo gritó panchito ferroñay por metiche y ser mala onda. Les cuento que ASguamarina iba a presentarse en el Huaralino, pero por pepe guevara que le dijo a don teofilo quiroga que no se metiera en el huaralino, siempre carbonero el pepe lloron buena chapa full ritmo le hizo caso.
por eso panchito lo mandó a la mierda y le amenazo, pepe casi le da un ataque y se puso palido..es maricon ese guevara