viernes, 17 de febrero de 2012

PRINCESA SANDINA HARA ZAPATEAR A TACNEÑOS


Rosario Flores es la nueva diva del huayno sureño y regalará discos a sus miles de fans


Con el exitoso tema "El amor de mi vida",la cantante Rosario Flores se ha metido con fuerza en todo el sur del país y este sábado 18 llegará a la ciudad herorica de Tacna para cantar a todos los enamorados tacneños. "Gracia a Dios que esta canción me ha servido para llegar con fuerza no sólo en el sur, sino que todo el Perú canta mis canciones" dijo cantante puneña más conocida como la Princesa Sandina.
En efecto, la cantante nacida en Sandia, Cuyo Cuyo se ha convertido en la nueva diva del huayno sureño, siendo la más requerida en fiestas patronales, eventos de aniversarios y  sus canciones románticas se han vuelto en un bonn musical. "Es increible, el amor de mi vida, es una canción que no sólo se escucha en todas las emisoras sureñas, sino que la tocan todos los grupos folclóricos.dijo Victor Junior de radio Sur de Tacna.
"Hace poco estuvimos en Bolivia, Chile y Brasil y regresamos a Tacna para festejar el aniversario de radio Sur en el palacio del folclor. Y a todos nuestros amigos le vamos a regalar discos y DVD de esta humilde servidora. Es por eso que les digo que venga en mancha para obsequiarles mis canciones"dijo la princesa Sandina.
En el evento, que será en el palacio del folclor, ubicado a dos cuadras de Polvos Rosados, estarán también  Chinito del Ande,la chelera Evelyn Aguilar,Peregrina del Rimac, Huanchaquito del amor, Los Galantes de América, entre otros artistas. Trome, el diario papá llevará muchos premios para los asistentes.