Susy Diaz es la vedette del pueblo y quizá la mas sincera de todas las chicas de lentejuelas.
Es una mujer que aún no se rinde contra el tiempo, contra las chicas nuevas que se imponen. Ella sabe que el pueblo le gusta el huayno, la chicha y la cumbia, por lo que acepta las invitaciones de los ídolos de la música popular,. Susy, por más figuete, por más mediática, tiene su corazoncito y ayuda a sus colegas, tiene el don de la solidaridad. Cuando quiere apoyar una causa justa, no lo duda y a toda costa participa en aquel evento benéfico.
Y ahora no se hace problema en apoyar al Comunero de los Andes para que los medios populares le de algún espacio en sus páginas y anuncien su aniversario. Es que Susy Diaz aún sigue siendo la engreída de miles de lectores y de la gente que le gusta leer los medios de 50 céntimos.
Es por eso, que los asesores del comunero no lo pensaron dos veces en invitar a la gran Susy Díaz ( leí en el face a un gran periodista de espectáculos decir que prefiere mil veces a Susy que a esas hipócritas rubias rascistas pitucas que andan por las nubes) y es cierto Susy es del pueblo y no le apesta nada, no es racista, no es pituca .a pesar que tiene su plata- y chévere.(full Ritmo>)
El gran comunero de los andes bota la casa por la ventana esta semana junto a su nueva obra musical titulado "el huevo " quien amadrino este peculiar tema fue nada menos que polémica susy Díaz que estará este domingo 04 en El Huarocondo de San Juan de Lurigancho junto a Jheyson Meza, Dina Paucar, Sonia Morales, Condemayta de Acomayo, Las Muñequitas de Sally, Los Campesinos y muchos artistas mas para cual el gran comunero de los andes estará en el escenario junto a susy Díaz para que le dedique este tema pegajoso (nota de prensa)


0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada