martes, 31 de enero de 2012

LOS PUNTOS DEL AMOR FESTEJA ANIVERSARIO EN LIMA CON ARTISTAS DEL SUR

Hace tiempo que Los Puntos del Amor conquistaron Lima. Hace tiempo que la música de Los Puntos del Amor suenan en los conos de Lima, principalmente en el sur y oeste, que la inmensa masa de puneños radicados en la capital limeña hacen suya la música de los juliaqueños; sin embargo, hasta ahora las radios limeñas no difunden sus canciones( apenas mi compadre Edwin Sierra los invita a su programa) y La Nueva Q hasta ahora no pasan  las canciones de Los Puntos como sí lo hace con los grupos norteños. 


El sur está muy lejos de la capital y creemos que aún no "mastican" este ritmo que causa furor en ciudades como Juliaca, Puno, Arequipa, Tacna y Moquegua.


Aunque ya varios programas televisivos ( Día D y Punto Final) han difundido reportajes de Los Puntos del Amor, incluso vimos cómo este grupo causa algarabía entre ciudadanos bolivianos y peruanos que radican en Brasil( Sao Paulo) y cómo gozan con la fiebre musical de los Puntos del Amor. Es una realidad. Además ya tienen  14 años en la movida tropical sureña.

DE ANIVERSARIO

Y nos alegra que Los Puntos del Amor, con la dirección de Alberto Salazar, cumplan sus 14 años de vida artística en la ciudad de Lima, este sábado 11 de febrero, en la Balanza de la carretera central, al lado de grandes artistas sureños como Rosita de Espinar, Rosario Flores la Princesa Sandina, Yarita Lizeth, Príncipe Sandino, Belinda Torres, entre otros importantes huayneros y cumbiamberos sureños. 


Parece que el sur se une para meterse con fuerza a la ciudad  limeña y que mejor que Los Puntos del Amor festeje su aniversario con su gente, con sus colegas artistas.




De hecho que tumbarán las cantinas -la gente puneña y sureña toma sus chelas por mayor- y la fiesta se prolongará hasta el dulce amanecer. Y todos gritarán "sirvete lleno, sírvete lleno...O bailarán el sanguchito, el sanguchito!! Feliz aniversario, amigos.!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE HERMOZA CANCION CADA VEZ QUE LA ESCUCHO ES COMO SI ME LA ESTUVIERAS DEDICANO AL OIDO COMO LA PRIMERA VEZ QUE NOS IVAMOS DE VIAJE... YO ACURRUCADA EN TUS HOMBROS ESCUCHANDO LA MELODIOSA CANCION...Y AHORA QUE LA ESCUCHO TE RECUERDO MAS Y MAS ... TU MAS Q NADIE SABES KIEN SOY A NO SER Q A OTRAS MAS LAS DEDICASTE.....SUERTE CDT Y CUIDENSE