jueves, 15 de diciembre de 2011

SUSAN DEL PERU DIVA DE LA TUNANTADA



 
 
Antonio Meza Ladera, “El Jaujinito”, nombre también de sus cebicherías ubicadas en el emporio de Gamarra,  no se equivocó en su apuesta por Susan del Perú, “La Diva de la Tunantada”. La joven cantante culmina otro año exitoso con un concierto de canciones a presentarse el domingo 18 de diciembre, desde la 1 p.m., en el Complejo Santa Rosa de la Carretera Central. El acontecimiento tiene como motivo celebrar las bodas de oro de uno de los más notables comunicadores de la región Junín, Elio Rojas Loyola.
 
El espectáculo contará con la participación de la Banda Sinfonía Junín de Jauja y las orquestas típicas Engreídos del Perú y Ases de Huayucachi. No se harán esperar las mejores compañías de tunantada y las voces de Carmín Rojas “La hermosa Flor de Molina”, Luz Aurora “La Jaujinita”, Javier Camavilca, Joyita del Valle, Shandú del Mantaro, Mao Cuyubamba y Milagritos del Amor, entre otros.
 
 “Tenía muy buenas referencias de Susan, pero me quedé asombrado cuando se presentó en Lima en los concursos de carnaval marqueño y de tropas de Cáceres o Majtada. La invité a mi cebichería en Gamarra y luego de plantearle una buena propuesta de trabajo me volví su mánager”, comenta Meza Ladera sobre la cantante de baja estatura pero de monumental calidad (nota de prensa)