lunes, 26 de diciembre de 2011

LUCIANO QUISPE SE ALISTA PARA EL 2012



 
Luego de haber asombrado con la ejecución del arpa del Perú en Nueva York, Luciano Quispe, en las pasadas semanas, ha ofrecido conciertos en varias ciudades del país. 

Durante el 2011 hizo noticia como pieza maestra de la banda de Jean Pierre Magnet y también como integrante del Dúo Kallpa, donde destaca la presencia de la joven soprano Lilian Cornelio Pino “K´atun Killa”.
 
Luciano Quispe ya definió lugar y fecha de su próximo espectáculo (28 de enero en el local Marcabamba de Lima Sur SJM). 
Y anuncia que recibirá el Año Nuevo en un espectáculo programado para el sábado 31 de diciembre en la renovada peña Pocho de San Juan de Miraflores, Kmt. 14 de la Panamericana Sur (paradero Umamarca). 
En esa noche se harán también presentes con sus canciones Julia Illanes, Lalo Arroyo y el bolerista Richard Paredes.
 
“Con la dirección de Jean Pierre Magnet, “Serenata de los Andes” es el importante concierto de música andina contemporánea donde Luciano Quisoe se luce en el arpa. Hace unas semanas se presentó en el prestigioso escenario del Rose Hall del Lincoln Center de Nueva York”, comentan Rolando Silvera y Enrique Quijano, promotores de Quispe Gonzales. También lo vimos con "Serenata de los Andes", en el patio de entrada de Palacio de Gobierno, en el concierto por Navidad.(nota de prensa)