viernes, 4 de noviembre de 2011

TU AUSENCIA DE CORAZON SERRANO EL MEJOR TEMA DEL AÑO 2011

Es una niña-mujer la que canta y tu ausencia es, hasta ahora -con Lejos de ti de Hermanos Amaya- la canción del año. El grupo Corazón Serrano se sitúa entre los mas grandes de la cumbia norteña con este exitazo..
 Esta  chica reemplazó a Edita, pero sorprendió a todos, su voz melodiosa, su mirada angelical, su mirada silenciosa, su voz, su angustia, su amor por él que está lejos nos hace sentir -hasta ahora no escuchamos ningún tema que nos golpee el alma, el sentimiento de estar lejos de la amada y  aquello que no sabe de soledad, jamás va sentir esta canción, que por cierto lo escribió nuestro amigo Oscar Hidaldo, recientemente fallecido.
No quiero tenerte lejos, no puedo vivir sin ti, no puedo dejar de amarte, buscarte y hacerte feliz..me duele sentir tu ausencia, me mata la soledad...(...) Lloro, lloro por estar lejos de mi amorcito. Y con esta canción me convenzo de retornar a mi hogar dulce hogar.
Mis días se tornan tristes, la noche me hace llorar, mi almohada esta mojada...Sigo llorando y salud pe compadre. Tu ausencia, corazón serrano, es el tema del año y hasta ahora no hay ninguna canción que me haya hecho llorar y esta chica tiene un ángel, una mirada de niña-mujer( recuerdo a García Márquez, al ruso de Lolita, a la chica que conocí en la universidad, cuando íbamos a la playa de Agua Dulce, a Arequipa, a la mujer que me acompaña en estos días y yo estoy lejos, lejos pero pronto me voy a Lima y me ha dado dos hermosos hijos)..Corazón serrano, mis amigos. Conozco a las hermanas Guerrero, mis amigas, pero esta chica no sé de dónde salió, pero es una buena cantante y me alegra que ahora sean tres las vocalistas.
Bien Lorenzo Guerreo, y qué me importa que se haya amarrado con Capuñay, pero valgan verdades, este tema es el golazo del 2011 y espero entrevistarla a la chibola que canta Tu ausencia, el éxito del momento.
Y al preguntar a una amiga cantante de Arequipa, ¿qué canción está de moda?, me dijo que Tu ausencia le pide todo el mundo..qué!!, le dije, tu ausencia y buscando en you tube, encontré el video, y ya lo he visto como 50 veces, escuchando, cantando, recordando y carajo me voy a Lima y dejo Arequipa para estar con mi amada, tu ausencia, me jode el corazón, dormir solito, llorando, suspirando, soñando, y me doy cuenta que tiene como más de un millón de visitas. 
Ojalá que Trome lo ponga como la canción del año y que en todas  las encuestas salga en un primer lugar, aunque puede competir con Lejos de tí, con Amaya hermanos..,porque hasta ahora no hay ningún grupo norteño que haya grabado algún tema digno de comentarlo.
Me voy, me voy a Lima y espero estar junto a mi amada, pero esta vez sí me largo de Arequipa,dejando pocos, pero poquísimos amigos -mi tocayo y otros más- por eso le digo salud amigos y escuchen este tema, grande mi tío Lorenzo Guerrero, porque vale la pena escucharlo y no me vengan con vainas, con quirusas, con favoritismos baratos. Tu ausencia, lo mejor del año. Y de hecho que estaré en la fiesta de fin de año con Corazón Serrano y con mir amor Mónica, la única mi vida de toda la vida.