domingo, 6 de noviembre de 2011

TONY ROSADO EN ANIVERSARIO DE TIABAYA( AREQUIPA) y EL JIJUNA INAUGURA DISCOTECA DEL FOLCLOR

Tony con el alcalde de Tiabaya y su reina
Fiebre de sábado por la noche, pero de full folclor con Los Pacharacos y la rica cumbia de Tony Rosado.

 Ayer la noche se puso caliente en Arequipa, pues en dos lugares distintos se gozó con la música del pueblo. En Tiabaya, por  el aniversario de este pueblo se gozó con la animación musical del Ruiseñor de la cumbia y su orquesta Internacional Pacífico.

 Y en la misma ciudad arequipeña, se inauguró  la discoteca El Jijuna, con la presentación de Los Pacharacos que hicieron zapatear hasta las últimas consecuencias a los arequipeños. Nuestro amigo Jaime Hito hizo de las suyas con la primera guitarra.


Los Pacharacos y en la primera guitarra Jaime Hito
TONY ROSADO EN GIRA SUREÑA

Desde hace una semana Tony se encuentra por el sur del país. Estuvo en el aniversario de la ciudad de Puno y cantó para unas 20 mil personas. "Espectacular la gente puneña, pero el frío de esta ciudad es bravísimo, pues tuve que bailar con mis cantantes y animador para que se nos pase el frío, horrible oye" dijo el menudo intérprete cumbiambero, acostumbrado al calor de su tierra piurana.
El Jijuna Antonio Sarmiento se vacila con sus amigos
Ayer hizo lo mismo en hacer bailar a sus fans, en el distrito arequipeño de Tiabaya,  donde el alcalde y la reina posaron con el norteño Tony Rosado. El público bailó con muchas ganas las canciones del Ruiseñor  y hoy sigue su gira en La Joya. Y siempre con las coordinaciones de la gira del Ruiseñor la empresa de Palomo Producciones.

EL JIJUNA EMPRENDEDOR

Es el más carismático del huayno y si en Lima  se halla Isaac Sarmiento, aquí en Arequipa tenemos al amigo Antonio Sarmiento, más conocido como El Jijuna.

 A diferencia del Sarmiento de Lima, el Jijuna es más amable, más sencillo y sobre todo más carismático. Nadie se queja de El Jijuna, cosa que no sucede con Isaac Sarmiento. "Tendrán el mismo apellido, pero son muy diferentes" nos dijo una artista.
Palomo en las coordinaciones de la gira de Tony Rosado

El Jijuna inauguró un nuevo local para festejar las noches friolentas de Arequipa y qué local, toda una discoteca para el huayno. 

"Seguimos invirtiendo en pro de nuestra música andina y espero que a los amigos les guste este nuevo ambiente"dijo Antonio Sarmiento, quien tiene un programa de televisión en ATV.

Muchos amigos comentaron que efectivamente está chévere el nuevo local de El Jijuna y que "ahora hay varias alternativas para salir un sábado por la noche y disfrutar de nuestra música andina, es decir la peña folclórica se expande en nuestra tierra querida"dijeron.

No es Rossy War, sino la novia de Julio Flores, director
de la orquesta La batuta, en la inauguración de la discoteca
El Jijuna en el centro de la ciudad blanca.
En fin, el recorrido que hizo ayer Full Ritmo lo visualizamos con estas fotitos de detrás del escenario. 

Hasta vimos al director de la orquesta La Batuta, pa gozar muy acaramelado con su novia. Ayer todos disfrutaron con la cumbia de Tony Rosado y los huaynos de Los Pacharacos.