jueves, 29 de septiembre de 2011

POETA DEL ARPA JHONNY CAMPOS CELEBRA SU ANIVERSARIO EN EL SUPER COMPLEJO

Este sábado 1 de octubre, todos los amantes del huayno iremos al Super Complejo, donde también estarán Dina Paucar, Sonia Morales, Sósimo Sacramento, grupo Guinda, Robert Pacheco y otros artistas.


El amigo Jhonny Campos está de fiesta, el poeta del arpa que le puso poesía al huayno con arpa, que le canta a la madre,  a los cobardes,  a la soltería -que yo sepa es el soltero más codiciado en el folclor, no se sí se habrá casado-y sobre todo al amor. Jhonny es honesto, ( no es hipócrita),sensible y solidario. No es como aquéllos que sólo festejan su aniversario para comprarse sus autos  4 x 4, para acumular más dinero, para tener más poder. No, a Jhonny le llega todas las cosas materiales, sólo busca festejar, celebrar con sus amigos, con sus colegas artistas y alumnas. Estoy convencido que este poeta sí es un artista a carta cabal. No hay quirusas que valgan, es un gran amigo.(Full Ritmo)

Jhonny Campos es conocido como el ’rey del arpa’ y creador de los exitos que llevaron a la fama a Dina Páucar y Sonia Morales. El músico las volverá a juntar por sus 25 aniversario, este sábado en el Súper Complejo de Los Olivos."Inicie mi carrera en los 80’ y compuse los temas Madre, Cobarde, Una cerveza a Dina. A Sonia le di Soy solterita y Mala vida, el sábado estarán en mi aniversario, estoy muy agradecido porque son buenas cantantes y amigas", dijo Jhonny Campos.
El 'Rey del Arpa', también compuso temas para Gisela Lavado, Sosimo Sacramento, demás dio letras para agrupaciones como Agua Marina y Marisol.
Campos toca arpa desde los 13 años y en la actualidad tiene 300 registrados en el Apdayc, la mitad de ellos han sido grabados en su mayoria por cantantes del huayno con arpa.
En el aniversario a realizase este sábado en el Súper Complejo de Los Olivos, además de la presencia de Dina y Sonia estarán, German Fuentes, Robert Pacheco y el Grupo Guinda.(NOTA DE PRENSA)