viernes, 9 de septiembre de 2011

BAUTIZO Y CORTE DE PELO EN JULIACA, príncipe sandino bautiza a su hijo Yosmel Felipe

La ciudad de Juliaca( Puno, Perú) las fiestas son a lo grande y no escapa los bautizos y matrimonios. Todo es ceremonioso, festivo y grandioso. Y esta vez, nuestro amigo Príncipe Sandino nos invita para el bautizo de su hijo Yosmel Felipe. Promete tirar la casa la ventana.
 El bautizo se realizará este sábado 10 de setiembre en el local Quinta  La Escondida, con la bendición de los padrinos Sr Sabino Coyla Mamani  y la señora Adriana de Coyla.( padrinos de bautizo), pero también hay padrinos de pelo, Sr. Flavio Inofuente Coarite y Yudema Mamani Yana.
La fiesta estará amenizado por el grupo Original de Victor Guzmán y la Pasionaria del Centro, Haydee Huaranga, así como Los Puntos del Amor.
Como les dije el bautizo y el matrimonio es tan importante en Juliaca, que realizan grandes fiestas. Y no importa gastar dinero, para que la fiesta sea recordada por todos los invitados. No se escatima gastos en traer grandes artistas y agrupaciones para amenizar el bautizo o matrimonio.
Hemos visto de cerca estas fiestas, con la animación de artistas como Sonia Morales, Haydee Raymundo, Diosdado Gaitán Castro y otras estrellas del canto andino. 
"En Juliaca hay mucho trabajo para los artistas, porque jamás hemos visto una fiesta con un tan solo equipo de sonido. Todas las fiestas de una u otra forma contratan a los artistas y grupos para que amenicen en vivo los bautizos y matrimonios. Por eso todos quieren llegar a esta ciudad para trabajar"dice Rolando, locutor de radio Tv Perú.
Yo digo: Juliaca, la tierra prometida de los artistas folclóricos y grupos cumbiamberos. Y ya sale Full Ritmo impreso a colores.