miércoles, 3 de agosto de 2011

BAJA CHINITO DEL ANDE Y SUBE ELOY DE LOS ANDES

Son hermanos, pero marcan sus diferencias en los escenarios. El Chinito del Ande le canta sus canciones, pero ya Eloy de los Andes pareciera que se cansó de darle temas a su hermano y se rumorea que ya no le dará alguna canción y por más que le ruegue dirá no; pues ahora le toca a él, quiere ser cantautor y sobre todo ganarse el cariño del público. 
Y en el sur, especialmente en Arequipa el Chinito se le viene la noche y la gente ya no acude a sus conciertos. Hace poco estuvo en Arequipa y el público no le dio el respaldo.
" Lo que pasa que el Chinito ha descuidado la plaza sureña y sólo trabaja en Lima como uno más, porque en verdad hay afiches que leo más de diez nombres de artistas y por ahí atisbo el nombre en miniatura del Chinito, qué pena. Eso no es triunfar, pues él estaba muy bien  por acá"dijeron los promotores de Arequipa.
Mientras tanto, Eloy avanza y es más, tiene primicias en son del huayno con requinto. Incluso le puso polleras a sus bailarinas, dándole un toque más original, más peruanista y no alienado como otros artistas-incluyendo su hermano Chinito del Ande- que trabaja con chicas con ropas diminutas, al estilo de otras chicas cumbiamberas, pero sin la gracia de una esbelta bailarina costeña.
"Debemos de mostrar originalidad en el escenario y desde que les puse polleras a mis sexys bailarinas he subido más en contratos, incluso empresarios chilenos y bolivianos se han interesado en nuestro trabajo"dijo Eloy de los Andes, que le saca ventaja a su hermano.
Eloy nació en Condorama, Espinar(Cusco) y con sus canciones "Estoy convencido" y "Adios mi amor" ha subido como la espuma en todo el sur. "No puedo dejar esta linda plaza, aunque ya viajé a Lima, pero me interesa el sur y por más plata que me ofrezcan en Lima, prefiero Arequipa, Cusco, Puno y otras lindas ciudades sureñas"dijo Eloy de los Andes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

canta mejor que su hermano y ademas no es sobrado como el chinito que se ha crecido, acaso anda pisando huevosssssssssssss

Anónimo dijo...

bueno mm no hay q ver pz q la gente se crece pero eloy si es una buena persona yo lo conozco personalmente chever :*

Anónimo dijo...

Chinito es un poco sobrado pero tiene lo suyo al igual q eloy de los andes