jueves, 14 de julio de 2011

LOS DIABLOS DE LA SAXOCUMBIA CON GRUPO ALEGRIA EN EL LUCERO DE SANTA ANITA

Un terremoto sacudió  la cumbia huarochirana, dejando heridos y muchos muertos en la movida huarucha, pues la aparición de la orquesta Los Diablos -aunque dicen que no tienen nada de diablos, son más santos y zanahorias, porque diablo es, mejor me lcallo-ha hecho perder piso a muchas "vacas sagradas" o "alucinados" que se creían la última chupada del mango. Pero ahora están temblando porque Los Diablos de la saxocumbia están haciendo  diabluras, valga la redundancia con su swing y que ellos sí son huarochiranos, no truchos, y sí cantan a lo macho.
Y arremeten, pero con buena música y además este sábado 16 de julio presentarán su primera producción discográfica titulada "Swing del diablo",que se enganchará con el público lindo de Huarochirí. Y gritaremos con fuerza: sí, sísisisisisisisi. El tono será en el Lucero del distrito limeño de Santa Anita, a media cuadra del Ovalo del mismo nombre.
"Vamos a demostrar que esta aorquesta no sólo ha salido a competir, sino a abrir nuevos caminos en cuanto a lugares que puedan apreciar la música huarochirana. Porque valgan verdades los grupos antiguos sólo se limitan a tocar en la carretera central, pero nosotros vamos a mandar discos al centro y sur del país, especialmente a Puno y Arequipa, en donde la gente anda buscando nuevos ritmos"dijeron los diablitos.
Y como grupo invitado a esta presentación discográfica estarán nada menos que los internacionales Jinetes del Amor y el Grupo Alegría de Augusto Bernardillo y Marisol Simón.
Auspician este evento Full Ritmo y radio Inca AM








1 comentario:

Huaroco dijo...

puta mare que desilucion el grupo alegria.