sábado, 26 de febrero de 2011

HOY NOS VAMOS AL LOCAL EL HUARALINO

Recién bajamos del bus, quince horas de viaje, qué bárbaro, no hay raya, y superagotados, pero felices, radiantes y gozozos- periodismo gonzo,salvaje y seguimos recorriendo por todo el país-y hoy nos vamos directo, previa descanso, previa parihuela en la picanteria de la Victoria, "La Norteña" de los hermanos Capuñay, al local de los norteños El Huaralino, de la panamericana norte, del distrito limeño de Los Olivos. Ahi mi compadrito Panchito Ferroñay nos prepara una gran sorpresa. Aparte de las orquestas invitadas-Cantaritos, Danny Delgado, La unica, La Verdad- habrá otra gran sorpresa. De hecho que también se lucirán las ex vedettes Mónica Cabrejos y Tula Rodríguez.
¿Qué norteño no ha bailado en El Huaralino?. Es una experiencia única, sabrosa y juerguera. Hoy todos los caminos llegan a El Huaralino. Local por excelencia de tumbesinos, piuranos, chiclayanos, trujillanos y chimbotanos. Todos las orquestas, desde el Grupo 5, Aguamarina, Armonia 10, Caribeños y otros han pasado por este recinto del baile y la rica cumbia norteña.
"Vamos a dar un bonito espectáculo, con un sonido espectacular, luces, pantalla y buena atención. Los invitados será el público, la prensa y todos los amigos que vengan a nuestra fiesta. Será inolvidable"dijo Panchito Ferroñay, quien nos tiene una sorpresa.