sábado, 26 de febrero de 2011

EDWIN SIERRA INVITA A GRUPOS Y ARTISTAS DE LA CUMBIA Y EL FOLCLOR A NUEVA Q

Es uno de los pocos programas radiales democráticos -digo democrático, porque fuimos testigos que no se hacen palta en entrevistar a artistas folclóricos, chicheros y cumbiamberos y qué bueno-, pues Edwin Sierra se ha consolidado en su programa "Cumbias y Risas", en la emisora capitalina La Nueva Q de la FM y full ritmo estuvo en sus instalaciones y vimos a la reina de las parranditas, Abencia Meza, Danny Delgado y la vedette Daysi Araujo.
Un crisol de artistas. Un abanico de expresiones populares -como debe de ser- porque el Perú es pluricultural, mil voces, mil costumbres. Todo mil y no una sola expresión porque si escuchamos una sola voz es aburrida, unilateral y monse. En el programa de Edwin Sierra, con la coanimación de Cris Alegría -esta locutora tiene carisma y ha pegado en todo el país- escuchamos a casi todos los artistas del pueblo.
"De verdad no nos hacemos palta en entrevistar a los artistas de diferentes géneros musicales. El programa quiere reflejar el sentir de todo el país"dice Edwin que ya anuncia la fecha de su aniversario.
Hay que reconocer que "Cumbias y Risas" se ha consolidado en todo el territorio patrio y lugares a donde vamos( Piura, Chiclayo, Chimbote, Ica, Nazca, Arequipa, Puno, Moquegua, Tacna y otros) escuchamos la voz del cómico Edwin Sierra y de la "chata" Cris Alegría. Son pueblo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES UNA GRAN MENTIRA,PORSUPUESTO QUE ENTREVISTA A ABENCIA MEZA,PORQUE HAY ALGUN CONVENIO Y ESO NO LO PUEDES TAPAR CON EL DEDO,CUANDO UNO VA A LAS RADIOS SIEMPRE TE ´´MECEN´´ O CASO CONTRARIO TE LO DICEN MUY ´´CLARO´´ESTO CUESTA TANTO,ENTONCES TIO JULIAN NO ABOGUE POR ALGO QUE NO ES CIERTO,MIENTRAS QUE NO TENGAS DINERO NO TE APOYAN,COMO DICE EL DICHO ,´´TANTO TIENES ,TANTO VALES...NADA TIENES ,NADA VALES´´ ES ASI,NO SIGA ENGAÑANDO PORQUE NO SE APOYA AL ARTISTA PERUANO,SIEMPRE LOS MISMOS CONJUNTOS QUE YA SON CONSAGRADOS Y NUNCA UNO VERDADERAMENTE ´´NUEVO´´ CARAJO ABRAN PASO A LOS NUEVOS VALORES ,O ES QUE TIENEN MIEDO A QUE DESPLAZEN A LOS YA CONSAGRADOS,NO MOJEN QUE NO HAY QUIEN PLANCHE.

Anónimo dijo...

UNA VEZ YO QUE TENGO MI GRUPO LE ENTREGUE A EDWIN SIERRA MI CD. Y MI VIDEO,OJO QUE NO SOLO UNO ,SINO VARIOS,ME DIJO QUE ME IBA A APOYAR,PERO NADA QUE VER,Y SI LO APOYAN LO PRIMERO ES EXPLOTARLOS EN SUS CARAVANAS ,SIN DARLES UN ´´PUTO´´ SOL,SOLO EN PERU SE VE ESO,COMO LOS PERIODISTAS QUE SI QUIERES QUE TE SAQUEN EN LOS PERIODICOS,COMO ES Y TAMBIEN A TOCAR GRATRIS PARA SUS SORTEOS,VA,VAYANSE A LA MISMA MIERDA,TIRA DE VIVIDORES.OJO QUEC NO ES CON UD. TIO JULIAN UD. SI ES UN SR. PORQUE SI APOYA,SIN PEDIR UN SOLO SOL Y POR ESO QUE DIOS LO BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

El primero que va a llamar, pero para pedir un adelnato es GIOVANNI MENA. En caso que este trabajando aún con Edwin.

full ritmo dijo...

seria bueno probar, a ver quien se anima y decide ir al programa de Edwin y si lo chotean, lo publicamos acá, porque el mismo Edwin nos afirmó que apoya al artista nacional. Quiens se anima, estos blogs tiene que servir de algo, al menos presionar a los medios para que apoyen verdaderamente a nuestros artistas...

Anónimo dijo...

el tipo ese GEOVANNI MENA ES UNA LADRON, ASALTANTE QUE LE HIZO QUEBRAR A TITO MAURI, MARIDO DE LA RONQUITA ROSSY WAR...LO SACARON CUANDO YA ERA DEMASIADO TARDE...