domingo, 30 de enero de 2011

EL CAMALEON DE AREQUIPA PREMIA A LOS MEJORES DEL AÑO 2010

En Arequipa se le conoce como el camaleón y no porque cambia de piel y color a cada  rato, sino que así lo llaman porque su programa de televisión lleva el nombre "El Camaleón", así de simple. Y es muy sintonizado por mucha gente arequipeña y tiene sus auspiciadores. El hombre que ya lleva 20 años en en este programa y lo veo en todos los eventos sociales, es nada menos, que Jorge  Rafael Fuentes Calcino, productor y conductor de este espacio que se le ve por el canal 4 HTV en señal abierta y en cable por el canal 101, todos los sábados de 1 a tres de la tarde.
Y como le digo, este espacio tiene full auspiciadores y es por ello que "camaleón" los premió como los mejores del año 2010. Es su lista de lo mejor del año pasado y a la vez full ritmo lo entrevistó  y veamos pues al gran  camaleón.(Full Ritmo)


DENTRO DE ESTOS 12 MESES PASADOS SE HICIERON ENCUESTAS PARA OBTENER ESTA INFORMACION DE UN BANCO DE DATOS LOS CUALES SE ESTA DESARROLLANDO EN TODA NUESTRA REGION.
HOY LES PRESENTAMOS A LA EMPRESA "LOS 10 CHANCHITOS" DEDICADA AL VENTA DE BALANCEADO E INSUMOS PARA LOS GRANJEROS DE LA REGION EN LA CRIANZA DE GANADO PORCINO Y DE AVES, CON EL SOPORTE TECNICO DE VACUNAS, INSEMINACION DE CERDOS HEMBRAS Y CAPACITACION A LOS AMIGOS GRANJEROS Y GANADEROS.
EL SR. VICTOR VALDIVIA CAMARGO EN TODA LA REGION ESTA UBICADO POR ESTE RECONOCIMIENTO DE EXITOSO 2010. EN COMPAÑIA DE SU EQUIPO DE TRABAJO QUE ENCABEZA SU HERMANO HERNAN VALDIVIA RECIBIERON ESTA FELICITACION Y CERTIFICADO.
LA EMPRESA DE TAXIS ANGELES DEL SUR, EN LA PERSONA DE SU DIRECTIVO SR. EDGAR FLORES RECIBIO JUNTO A LOS MAS DE 350 AFILIADOS DE TAXIS LA PREMIACION POR SU CONSTANTE LABOR, SERVICIO PUNTUAL Y DE CALIDAD EN TODA LA CIUDAD DE AREQUIPA.
LA MEDICINA ESTETICA TECNIFICADA Y DE ALCANCE A TODAS BELLAS DAMAS LO RECIBIO EL DR. MARCO ZEGARRA DE SALUD Y BELLEZA POR SUS LIPOSUCCIONES ULTRASONICAS Y LASER LOCALIZADAS , EN 40 MINUTOS CAMBIA LA FORMA D E TU CUERPO.
ESTA SEMANA SE DARA RECONOCIMIENTO A NUESTROS COLEGAS DENTRO DE CADA CATEGORIA( nota de prensa)