jueves, 25 de marzo de 2010

DINA PAUCAR, SONIA MORALES Y ABENCIA JUNTAS en complejo Santa Rosa, en Lima




La cuota cumbia huarochirana la pondrán “Los Chicos de la Nueva”






Las tres grandes del folclore: Dina Páucar “La Diosa hermosa del Amor”, Sonia Morales “La reina de Corazones” y Abencia Meza “La reina de las parranditas” deleitaran a sus admiradores con lo mejor de su repertorio este sábado 27 de Febrero en el Complejo Deportivo Santa Rosa de Santa Anita.



Las tres importantes interpretes de la corriente de folclore con arpa han sido reunidas por la promotora de espectáculos “Festival Musical” que esta de aniversario y, que además, ha previsto que el toque cumbiambero corra a cargo del Los chicos de la Nueva con su vocalista Orlando Ramírez, quienes son impulsores de la cumbia huarochirana o también conocida como saxo cumbia que cada vez tiene más seguidores.



Para Dina Páucar es el reencuentro con su público después de sus largas giras por el interior y fuera del país. Hace algunas semanas atrás estuvo en Santa Cruz, donde los bolivianos se rindieron una vez más ante ella. Lo mismo sucedió en Chile, donde tuvo tanto éxito que los empresarios la contrataron para Febrero del 2011.



Dina acaba de lanzar al mercado su nueva producción, que significa la número 17 de su exitosa carrera, denominada: “Déjame”,varias de las canciones de este CD ya son coreadas por su público. Por ejemplo, “No llama”, “Te propongo”, “Amiga escúchame”, “Déjame” entre otras. Además, incluyó su composición “Mis 15 años” dedicada a su hija Diana Carolina.



Mientras que en el caso, de Sonia Morales, quien asegura que ha pedido de sus seguidores ha dejado de lado la idea de retirarse, se reencontrará con Abencia a quien no ha podido saludar desde hace meses porque sus compromisos artísticos no se lo han permitido. Esta será una buena ocasión para que ambas se reencuentren.



“La Reina de las parranditas”, quien ha retomado su carrera espera seguir contando con el respaldo del público y para ello buscará además de cantar sus éxitos, estrenar algunas canciones de su nueva producción música.



Con respecto a Los Chicos de la Nueva, Orlando Ramírez y Raúl Dionicio dicen sentirse sumamente felices porque en poco tiempo su corriente musical tiene miles de adeptos:



“Sin la gran publicidad que tienen los grupos de cumbia norteña, la gente nos respalda con su asistencia, nosotros tenemos la satisfacción de llenar todos los locales donde nos presentamos... Estamos seguros que con la salida del nuevo disco, este año nos convertiremos en número uno”, aseguró Raúl Dionicio.



Este evento musical que por la importante cartelera, será sin duda, la más atractiva del fin de semana. El público podrá empezar a ingresar desde las 6 de la tarde.(nota de prensa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!ajjjjjjjjjjjjjjjjj QUE ASCOOOOOOOOOOOO TRES CHOLITAS ,,,,,,,,,,