jueves, 31 de diciembre de 2009

ANITA SANTIVAÑEZ EN AYACUCHO


Mientras en Lima, capital del Perú, se pelean por atraer a miles de fanáticos de la cumbia y el huayno, en provincias son pocos los artistas que despiden el año viejo, pero los hay y se complacen en hacer bailar a los amigos de provincias. En ese sentido, Anita Santiváñez, que hace poco perdiera a su ex pareja Nicanor León, padre de su pequeña hija, recibirá el año 2010 en la ciudad de Ayacucho, en la peña San Eloy y el 1 de enero parte a la selva central.

"Ella no descuida el trabajo en provincias, principalmente estamos laborando en los pueblos del ande de la parte central del país. Es una buena estretegia porque en verdad mucho se descuida la plaza provinciana y fechas tan importantes como esta no podemos fallarle a nuestros hermanos ayacuchanos que durante todo el año nos han respaldado "dijo Celso Alfaro, coordinador de Anita Santiváñez.

El tema primicia que viene difundiendo en el programa de Anita, en todas las radios, es "Víbora" y por supuesto "Choque y fuga". Para Full Ritmo Anita es la mejor intérprete vernacular -voz melodiosa, candeciosa- y le deseamos lo mejor en el próximo año 2010.