jueves, 3 de septiembre de 2009

FOTOS DE KATY ROJAS EN AREQUIPA...VEDETTE DE LA CUMBIA DEL HUARALINO Y SUPERCOMPLEJO










En esta mañana, según me avisó mi cumpa el Charapo, manager y jefe de prensa de Katy Rojas saldrá a repetir el plato en la Plaza de Armas de Lima, aunque de repente ya no pasa nada como sí trascendió en Arequipa, ciudad blanca por donde las mires. Pero aquí en Arequipa Katy no sólo alborotó a los hombres, sino a las chicas que se apostaron alrededor de la vedette para tomarle fotos y tenerle de recuerdo en sus celulares. He visto por la tele a varios cucufatos criticando a la vedette y seguro que muchas periodistas también lo han hecho, criticando incluso al periodista de farándula de Arequipa, Julián Chauca por haberla llevado a la bailarina a la plaza de su ciudad natal. Aquí hay dos elementos claves. Katy y Julián Chauca, quien craneó llevarla a la charapita para el deleite de curiosos y curiosas. Lo que pasa que en Arequipa existen muchas señoras recatadas que se asombran, se asustan que alguien y si es mujer peor, rompa las reglas de la cordura, las buenas costumbres. Katy estaba con hilo dental y un brasier que sólo le tapaba los pezones de sus senos. (No digo tetas,porque las cucufatas van con el chisme, a ti te digo amiga cucufata) y vean cómo los viejitos que estaban sentados en las bancas de la Plaza, ni bien miraron a Katy al toque en un salto brincaron hacia donde estaba la bailarina. De gente apacible, se volvieron eléctricos. Nunca, estoy seguro, sus mujeres les han levantando la moral con escenas subidas de tono y menos han roto los esquemas.! Otras épocas¡, pero hay gente joven que se dan por cucufatos,pero son más putiñas -como dice mi amigo el doctor chonguito- y hasta seasquean de la vedette pero ni se miran al espejo,puesla vedette por lo menos son bonitas, liberales y locas en todo el sentido de la palabra.





Katy, según su manager y jefe de prensa, el Charapo, es una chica buenagente, sensible, solidaria y amiga. El charapo a cada rato la lleva a los locales de El Huaralino y El Supercomplejo, en donde baila con los grupos de moda de la cumbia.





Prefiero mil veces a estas chicas bataclanas que a las puristas, hipócritas e hijas de las pitucas o dizque pitucas, gente limpia por fuera,pero más cochinas por dentro. Vean nomás esas chicas -lesbianas que están implicadas en asesinatos de sus propios padres- pero eso no sucede en nuestras bataclanas. Son, al final y al cabo, las diosas de nuestro pueblo.Las demás son incalcanzables,pero la preferimos lejos.





Estas fotos la publicamos gracias al doctor Chonguito de Arequipa que viene rayando con su revista Tropicomic, que muy pronto sale su programa en PerúTV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO FULL RITMO SIGAN PUBLICANDO MAS MAMACITAS DE LA CUMBIA